Blogging tips

10.4.11

nuevas adquisiciones ;)


Jersey: H&M


camiseta: H&M


camisa: H&M


camiseta: Zara


falda: Bershka
(La falda en esta foto parece como naranja :S, pero en realidad es rosa)


falda: Bershka


gorro: Blanco


bikini: Pinkie


Holaaa!

¿Que tal va el fin de semana? Siento que no haya actualizado nada en estos días pero he estado bastante liada... Bueno ayer me fui de compras (¡que ya era hora!jaja) y aqui os enseño lo que me compre. Como veis todo bastante veraniego, ¡sobre todo me encanta el gorro! Llevaba tiempo buscando uno y cuando vi este  no dude ni un segundo en comprarmelo jaja, creo que lo vais a ver mucho por aqui. 

Bueno espero que acabeís bien el  fin de semana.

xoxo

8 comentarios:

  1. me gusta TODAS tus adquisiciones!! yo tengo una falda roja practicamente igual y me encanta porque es muy cómoda, pero la de rayas estilo Navy es preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas las compras,que ganas tengo de ir yo tambien!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. I love everything! Would love to have the floral top, floppy hat and bikini the most ^_^

    ResponderEliminar
  4. El sombrero y el bikini me encantan!!! Yo también hago compras muy veraniegas, así me pasa luego, que en entretiempo no sé qué vestirme :D

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta!!
    Te sigo guapa, me ha gustado el blog.

    Pásate por el mio si tienes un ratito:
    mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que envidia, que cosas más monas, me encanta la falda ROSA jajaja Yo hoy me pienso ir de comprar fijo!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapisima =)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos ! =)
    I love all the clothes xoxo
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El sombrerome encanta! Ya lo había fichado! Buenas compras!
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar