Blogging tips

24.4.11

Getaria







Holaa!

Bueno hoy las fotos del miércoles, que hacía un tiempo estupendo y mi novio y yo nos fuimos a la playa de Getaria. La tarde fue perfecta, me lo pase realmente genial :)
Como hacía tan bueno, decidí ponerme un outfit muy veraniego. La verdad es que a mi me encanto y el sombrero ya ni te cuento, creo que ya os dije que me enamoré de él en cuanto lo vi.
Ya dos meses han pasado desde que me hice el blog y la verdad es que estoy muy contenta, poco a poco, pero ya va creciendo. Gracias por todas las visitas y los comentarios, sois geniales ;)

¡Bueno espero que acabéis bien el día!

xoxo


*sombrero: Blanco
*camiseta: H&M
*shorts: H&M
*zapatos: Blanco

2 comentarios:

  1. Hola guapa,
    muy bonito y super veraniego el outfit, me encantan los zapatos...
    un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog! La verdad es que no pensaba que llegaría a haber ni siquiera una persona que lo leyese, asique muchas gracias! poco a poco iré poniendo más cosas, asique si te gusta sigueme :)
    un besazo!

    http://peeandell.blogspot.com

    ResponderEliminar