Blogging tips

18.4.11

fucsia...







Hello!

¿Que tal estais tod@s?  Lo siento por no haber actualizado casi nada, ultimamente he estado super agobiada...¡Pero ya estoy de vacacioneees! Que ganas tenía...Prometo darle más tiempo al blog, más tiempo para mi misma...
Bueno el oufit que llevo en las fotos me lo puse el sabado, que salimos a dar una vuelta mi novio y yo por el malecón de Zarauz, hacía muy buen tiempo y la verdad es que se estaba muy a gusto jaja. El protagonista del look sin duda esta falda que ya os enseñé en el post anterior, también me atreví  a pintarme los labios de rosa y las uñas, aunque en las fotos no se note jaja.

¡Bueno espero que disfruteís a tope las vacaciones!

xoxo


* falda: Bershka
* bailarinas: H&M
* chaqueta: Stradivarius

4 comentarios:

  1. Love the skirt, the color is great - so bright ! xoxo
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bonita la falda es una preciosidad me gusta mucho

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapa! sisi que estaba en Sanse! esque tengo casa y en vacaciones y demas suelo estar por alli! aver si nos vemos algun otro dia! :) mua

    ResponderEliminar