Blogging tips

21.3.11

welcome spring :)







Holaaa! :)

Hoy entramos en primavera! La verdad es que ya tenía ganas! Espero que ya empiece el buen tiempo y podamos vestir looks más primaverales jaja.
Estas fotos son del otro día, que ya que hacía buen tiempo, mi novio y yo cogimos las bicis y salimos a dar una buelta. El look no es nada del otro mundo la verdad, era para ir al cole y no pensaba sacarme fotos ni nada pero...jajaja.
Bueno os dejo que no tengo mucho tiempo, mañana tengo examen de filosofía y tengo que estudiar :(

Un beso.

2 comentarios:

  1. ufff...qe ganas que llegue el buen tiempo!! que te vaya muy bien el examen!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primavera, ya tengo ganas de sacar todos los vestiditos!!! Las fotos son preciosas, que vayan bien tus exámenes! :) Un beso!

    ResponderEliminar