Blogging tips

13.3.11

red, grey and black...








Holaa! :)

¿Que tal va el fin de semana? El mio genial, que pena que ya sea domingo :(
Este outfit que veis en las fotos lo lleve el viernes, que me fui de compras con mi novio, para comprar unos regalos a la familia. Me puse esos pantalones rojos, que ya no me los pongo mucho, pero ahora que se llevan los colores fuertes... Me hice ese moñito de bailarina, la verdad es que no me lo hago nunca, pero no me queda tan mal no? jaja. Para mí no me compre nada, aunque me costó resistirme jaja, creo que un día de estos me voy a ir de compras, porque vi ropa bastante bonita.

Bueno espero que disfruteís lo que queda de fin de semana.


xoxo




*pantalones y blazer: stradivarius
*camiseta: H&M
*zapatos: Bershka

3 comentarios:

  1. Vas muy sencilla pero guapisima!:D y el moñito te queda genial,haztelo mas a menudo!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Me ha gustado tu blog, te sigo!

    Buen outfit!
    Te invito a pasarte por mi mundo y si quieres seguirme,

    www.rojorougered.blogspot.com

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog!! Te deseo mucho éxito :)

    un abrazo,

    Aminta
    www.amintasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar