Blogging tips

23.2.11

New blog! :)







Holaa! :)

Soy Arantxa, una chica de 17 años y vivo en Guipuzcoa (País Vasco). Llevo bastante tiempo siguiendo algunos blogs de moda, me encantaba la idea, pero nunca me he atrevido a hacerme uno hasta ahora. Este blog lo he hecho para tener un espacio personal, donde enseñaros mi estilo y las tendencias que me gustan. Espero que os guste mi blog, tanto como ami me gusta hacerlo ;)
Bueno y este primer look lo lleve el otro día que tenía una comida con unos amigos. Tenía muchas ganas de estrenar esos zapatos, que me enamore de ellos en cuanto los vi y me los regalaron el día de mi cumple :)

Un besito a todos! :)

* zapatos: Zara
* pantalones: Blanco
* cinturón y jersey: Vintage
* bolso: Lua

6 comentarios:

  1. hola guapa!!! bienvenida al mundo blog!!! espero que tengas mucha suerte con él!! Yo empecé hace muy poquito con el mio... y estoy totalmente enganchada!! te lo dejo para que te pases si quieres :)
    http://ericaalameda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo, bienvenida a este mundo, bueno yo tampoco es que lleve mucho jeje^^
    bonito look!!
    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! exitos con tu nuevo blog Besitos!

    ResponderEliminar
  4. vengo a apoyarte con tu blog!!! te sigo desde ya!! te pasas por el mio y me apoyas!!! somos vecinitas ,yo, gallega!!! jajja te espero y me agotu seguidora!! muakk
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. que mona estas hija, me alegra mucho conocer tu blog, bienvenia a la blogosfera!

    besitos!

    ResponderEliminar